Mejoran el servicio para apertura de empresas en Cozumel

Las comisiones estatal y federal de mejora regulatoria entregaron equipo de cómputo a las autoridades municipales.

|
Las autoridades en el evento de entrega de equipo de cómputo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Comuna de la isla recibió equipo de cómputo de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemer) y Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), con el cual eficientará el servicio del Centro Integral de Tramitación y Asesoramiento que opera con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (CITA-SARE), de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento de Cozumel.

En el evento encabezado por el subsecretario general del Ayuntamiento, Jorge Castillo Monforte; el director general de la Cemer, Rodolfo Romero Euán; el delegado de la Secretaría de Economía en el estado, José Julio Aranda Manzanero, así como los regidores Felipe Balam Kú, Violeta Zetina González, Rosa Alicia Sáenz López y Raquel Pérez Mac, así como el director de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, se entregaron de manera oficial tres computadoras de escritorio, una laptop, dos impresoras, un scanner, dos programas de office con licencia y una tarjeta inalámbrica.

Durante el acto, el subsecretario general de la Comuna dijo que con el equipo entregado, se contará con las herramientas necesarias para eficientar y ofrecer un mejor servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton