24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mejoran imagen para turistas que llegan a Holbox

Realizan trabajos de electricidad, jardinería, pintado del parque y bacheo en Solferino y Chiquilá.

El alcalde atendió las quejas de los ciudadanos. (Raúl Balam/SIPSE)
El alcalde atendió las quejas de los ciudadanos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Mejoran imagen para turistas que llegan a HolboxCompartir en Twiiter Mejoran imagen para turistas que llegan a Holbox

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó ayer trabajos de electricidad, jardinería, pintado del parque y bacheo, beneficiando a la población de Solferino y el puerto Chiquilá.

En compañía de los integrantes del Cabildo, el alcalde explicó que los trabajos forman parte de un programa de los primeros 100 días de la administración, ya que la finalidad es brindar una  buena atención a la ciudadanía. 

También te puede interesar: "No es posible poner en riesgo ambiental a Holbox"

Comentó que esas dos poblaciones atendidas el día de ayer darán una buena imagen a los turistas nacionales e internacionales, porque es el cruce obligatorio para dirigirse a disfrutar de las bellezas naturales de la isla Holbox. 

Agregó que a pesar de que recibió en los últimos tres meses el ejercicio fiscal, hay la voluntad de trabajar para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Entre otras actividades atendió con solicitudes a los ciudadanos y ahí, Jiménez Ancona, aseguro que continuará realizando actividades que beneficien a las familias de las diferentes comunidades de Lázaro Cárdenas. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios