21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Embellecen la Capital de la Cultura Maya

Mejoran la imagen de algunas vialidades y áreas recreativas de Felipe Carrillo Puerto.

El alcalde Gabriel Carballo Tadeo formó parte de los trabajos de mejoramiento. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde Gabriel Carballo Tadeo formó parte de los trabajos de mejoramiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Embellecen</i> la Capital de la Cultura MayaCompartir en Twiiter <i>Embellecen</i> la Capital de la Cultura Maya

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Autoridades locales han oficializado el inicio de los trabajos para mejorar la imagen urbana de esta cabecera municipal.

El alcalde Gabriel Carballo Tadeo comentó que personal del gobierno estatal trabaja en conjunto con el Ayuntamiento local para mejorar la imagen de la avenida Principal y brindar mantenimiento a la avenida Constituyentes y al "Parque a la Madre".

“Es muy importante que los habitantes nos preocupemos también por conservar limpias las avenidas, calles, parques y todo nuestro entorno y que pongamos el ejemplo, pues nuestra ciudad geográficamente representa un punto que nos permite tener interconexión con otras ciudades y sería oportuno que a las personas que transitan por aquí les podamos garantizar un lugar limpio y seguro”, expresó el presidente municipal.

Carrilloportenses reconocieron el interés del edil, para mejorar y conservar la imagen urbana y resaltar la belleza de esta cabecera municipal denominada, “Capital de la Cultura Maya”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios