Mejoran la infraestructura de la cárcel de Cancún

Planean construir un centro de Rehabilitación Integral Municipal en Isla Mujeres.

|
Los trabajos de la cárcel de Cancún deberán estar listos a finales de año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura en el tema de seguridad, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) trabaja en un paquete de obras, de los cuales, dos van para Isla Mujeres. 

Es uno de los temas más importantes que se tienen y se trabajan en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, adelantó Fernando Escamilla Carrillo, titular de Sintra.

Explicó que las dos obras para la ínsula son la construcción del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), y las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

También te puede interesar: Buscan regular el funcionamiento de las cárceles en Quintana Roo

“En Cancún estamos trabajando en obras de reforzamiento de la cárcel, para lo cual se están invirtiendo cerca de seis millones de pesos, de los cuales, tres millones son estatales y los otros tres, a través del Fondo de Aportaciones para la  Seguridad Pública”, dijo. 

“Estamos construyendo una barda, reforzando algunas acciones en las rejas así como adecuaciones a algunos edificios, todo de acuerdo con las recomendaciones que dan los organismos de Derechos Humanos y certificadores”, explicó Escamilla Carrillo. 

Los trabajos de la cárcel de Cancún deberán estar listos a finales de año, y las otras obras, antes de primer cuatrimestre de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton