Mejoran servicio de agua potable en Playa del Carmen

Avanzan a buen ritmo los trabajos para extender el sistema hidráulico y drenaje sanitario en beneficio de mil 870 solidarenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En Solidaridad se lleva a cabo la ampliación de los sistemas de agua potable y drenaje sanitario de la colonia Ampliación Bellavista, con una inversión de 14.4 millones de pesos para avanzar en el Plan Quintana Roo 2011-2016 y el Programa Nacional Hídrico (PNH 2013-2018), se informó en un comunicado.

Paula González Cetina, directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), informó que los trabajos avanzan como parte del paquete de obras 2014, con recursos del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (Apaszu), que lidera la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para beneficiar de manera directa a mil 870 solidarenses.

Instalarán más tomas de agua

Detalló que los trabajos de ampliación de la red hidráulica de la colonia Ampliación Bellavista, presenta un avance físico de 98%, con una inversión de 6.4 millones de pesos, con metas que incluyen la introducción de más de siete mil metros lineales de tuberías de diferentes pulgadas, más de cuatro mil metros cúbicos de excavaciones y la instalación de 507 tomas domiciliarias.

Asimismo, se construye la ampliación de la red de drenaje sanitario que avanza con 80%, con una inversión de ocho millones de pesos, para la construcción de más de ocho mil metros lineales de tubería de alcantarillado, con cinco mil 500 metros cúbicos de excavaciones, 39 piezas de pozos de visita y 273 descargas sanitarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton