Mejoran servicios de salud en Cozumel

Se inauguró un hospital internacional de la Red de Cámaras Hiperbáricas.

|
Las autoridades durante el corte del listón inaugural. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de la inauguración del “Cozumel International Hospital”, de la Red de Cámaras Hiperbáricas, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, expresó su congratulación porque empresarios inviertan en la Isla de Cozumel, sobre todo en rubros tan importantes como es la salud, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Previo a efectuar el corte del listón, el edil reconoció a Mauricio Moreno Peralta, propietario del hospital internacional de Cozumel, por apostarle a la salud a través de una importante inversión en la isla, con la que busca mejorar los servicios que se les brinda a los prestadores de servicios y turistas que realizan actividades acuáticas.

También te puede interesar: Incrementan presupuesto para medicinas en 2016

Resaltó que con la ampliación de este nosocomio, también propicia la creación de más fuentes de empleo, toda vez que de tener una plantilla laboral de aproximadamente 30 personas, ahora cuenta con casi 90, entre médicos, enfermeras, personal de atención a clientes, limpieza y mantenimiento, entre otros.

Por último, destacó que Cozumel está dando pasos firmes e importantes en materia de salud, ya que además de la puesta en marcha de este centro, en próximas fechas también se estará inaugurando la remodelación del Hospital General de Cozumel, con la que se optimizarán los servicios médicos en la isla.

Cabe destacar que la “Red de Cámaras Hiperbáricas” es la más grande del mundo, la cual inició en Cozumel en mayo del 1987, y en la actualidad está operando  en cinco continentes con 12 clínicas.

En este evento también estuvo presente, Juan Ortegón Pacheco, secretario de Salud del estado; Germán García Padilla, representante del gobernador del estado en Cozumel; César Trejo Vázquez, regidor presidente de la Comisión de Turismo y Ecología, y Roberto Mariles Torres, director municipal de Salud, entre otras personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton