12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Mejoran servicios en beneficio del turismo

Continúan desaguando calles que fueron afectadas por las pasadas lluvias.

Desaguan las principales calles de la isla. (Raúl Balam/SIPSE)
Desaguan las principales calles de la isla. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Mejoran servicios en beneficio del turismoCompartir en Twiiter Mejoran servicios en beneficio del turismo

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKíN, Q. Roo.- A pesar del frente frío que viene afectando a la Península de Yucatán, aún continúan los trabajos de desagüe en las principales calles de la isla Holbox, que originaron las pasadas lluvias.

Ayer se visualizó que una maquinaria “Vactor”, propiedad de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), con el apoyo del personal de la alcaldía y de la paraestatal, se encontraban realizando los trabajos con la finalidad de brindar un buen servicio a los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales de la ínsula.

El gerente de CAPA, Arsenio Balam Helguera, informó que si las condiciones climatológicas lo permiten a más tardar esta semana deben de concluir los trabajos. Destacó que la maquinaria es enviada por instrucciones del gobernador del Estado, a través de la dirección general de la dependencia y así reactivar la economía de los prestadores de servicios turísticos y pesqueros.

Coordinación

Recordó que durante las lluvias pasadas la dependencia estatal y la dirección de Obras Públicas, coordinaron las acciones para limpiar los pozos de absorción en las principales avenidas de Kantunilkín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios