Preparan acciones de mantenimiento en panteones

Mejorarán la imagen de las instalaciones previo a las celebraciones con motivo del “Día de Muertos”.

|
Las autoridades recorrieron los panteones “Mansión de Paz” y el “Cementerio Municipal”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín hizo un recorrido por los panteones de la ciudad “Mansión de Paz” y el “Cementerio Municipal”, con el fin de revisar las condiciones en las que se encuentran y planificar las acciones de mantenimiento que se realizarán previo a las celebraciones con motivo del “Día de Muertos”, indica un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañado de Miguel Salas Coral, titular de Obras Públicas; Manuel Cota Becerra, de la Dirección de Desarrollo Económico; Manuel Alcocer Angulo, director de Cultura, y José Luis Infanzón Rascón, de la Dirección de Servicios Públicos, el alcalde supervisó dichos cementerios y giró instrucciones a los funcionarios municipales para iniciar cuanto antes los trabajos.

Marrufo Martín dijo que con ello se busca mejorar la imagen de las instalaciones, sobre todo en estas fechas cuando son muy concurridos los panteones por las celebraciones del “Día de Muertos”. 
 
En primera instancia, el alcalde y los directores recorrieron el “Cementerio Municipal”, ubicado en la Colonia Centro, donde giró instrucciones para realizar trabajos de pintura en fachada, bardas; desazolve de pozos, poda de árboles y limpieza en general.

Posteriormente, se trasladaron al panteón “Mansión de Paz”, ubicado en la zona industrial,  lugar donde observaron cada detalle para realizar las acciones pertinentes de mantenimiento y limpieza de las zonas comunes, así como de los caminos dentro del cementerio.

Lo más leído

skeleton





skeleton