14 de Noviembre de 2018

Deportes

Se enfrentan mejores padelistas de Yucatán y Quintana Roo

La pareja Rifka Queruel y Miriam Chávez, derrotó a la dupla Mayra Cancino y Vanesa Munguía.

Las representantes de Quintana Roo y Yucatán se enfrentaron en el III Circuito Yucatán Pádel Tour 2018. (Raúl Caballero/SIPSE)
Las representantes de Quintana Roo y Yucatán se enfrentaron en el III Circuito Yucatán Pádel Tour 2018. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Se enfrentan mejores padelistas de Yucatán y Quintana RooCompartir en Twiiter Se enfrentan mejores padelistas de Yucatán y Quintana Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con algunos apuros, pero dejando el alma en la cancha, la pareja de Tulum Rifka Queruel y Miriam Chávez inician con el pie derecho su participación en el III Circuito Yucatán Pádel Tour 2018, luego de vencer en dos sets 6-3 y 7-5 a la dupla yucateca formada por Mayra Cancino y Vanesa Munguía.

Este torneo se realiza en el Sport Center de Mérida y culmina el próximo siete de septiembre. Las categorías en las que se participa son Primera “A”, varonil y femenil, así como principiantes y novatas.

También te puede interesar: Logran contundentes triunfos en circuito de pádel

La dupla quintanarroense no tuvo problema alguno en el primer set, sus servicios fueron casi perfectos y letales, ante una pareja rival que no supo como descifrar la estrategia de sus oponentes.

Solamente fueron algunos destellos de las yucatecas; sin embargo, la pareja del Dream Team Cenotes Casa Tortuga de Tulum, manejó muy bien su juego y logró asegurar el primer set al son de 6-3.

Para el segundo parcial, las cosas fueron diferentes ya que las yucatecas ejercieron presión y fueron acortando distancia, a pesar del gran esfuerzo de las caribeñas por terminar el partido más rápido.

Munguía y Cancino tomaron la iniciativa y se pusieron arriba en el marcador, sin embargo Queruel y Chávez no bajaron la guardia y lograron emparejar las cosas, para luego rematar con el triunfo 7-5.

En otros resultados, la pareja formada por Arcelia Aguilar y Melissa Gasca derrotan 6-2 y 7-6 a la dupla de Mayra Cancino y Vanesa Munguía; Adda Abraham y Mariana Creel se imponen 6-2 y 6-3 a la pareja de Nancy Cobarrubias y Gina Corriasso.

Mientras que la pareja de Vanesa Munguía y Mayra Cancino por fin logran una victoria al superar en dos sets 6-0 y 6-1 a la dupla formada por Nancy Cobarrubias y Gina Corriasso.

Este jueves se jugará la ronda regular para darle paso a las semifinales, un evento en el que participan las mejores padelistas de Yucatán y Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios