Se enfrentan mejores padelistas de Yucatán y Quintana Roo

La pareja Rifka Queruel y Miriam Chávez, derrotó a la dupla Mayra Cancino y Vanesa Munguía.

|
Las representantes de Quintana Roo y Yucatán se enfrentaron en el III Circuito Yucatán Pádel Tour 2018. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con algunos apuros, pero dejando el alma en la cancha, la pareja de Tulum Rifka Queruel y Miriam Chávez inician con el pie derecho su participación en el III Circuito Yucatán Pádel Tour 2018, luego de vencer en dos sets 6-3 y 7-5 a la dupla yucateca formada por Mayra Cancino y Vanesa Munguía.

Este torneo se realiza en el Sport Center de Mérida y culmina el próximo siete de septiembre. Las categorías en las que se participa son Primera “A”, varonil y femenil, así como principiantes y novatas.

También te puede interesar: Logran contundentes triunfos en circuito de pádel

La dupla quintanarroense no tuvo problema alguno en el primer set, sus servicios fueron casi perfectos y letales, ante una pareja rival que no supo como descifrar la estrategia de sus oponentes.

Solamente fueron algunos destellos de las yucatecas; sin embargo, la pareja del Dream Team Cenotes Casa Tortuga de Tulum, manejó muy bien su juego y logró asegurar el primer set al son de 6-3.

Para el segundo parcial, las cosas fueron diferentes ya que las yucatecas ejercieron presión y fueron acortando distancia, a pesar del gran esfuerzo de las caribeñas por terminar el partido más rápido.

Munguía y Cancino tomaron la iniciativa y se pusieron arriba en el marcador, sin embargo Queruel y Chávez no bajaron la guardia y lograron emparejar las cosas, para luego rematar con el triunfo 7-5.

En otros resultados, la pareja formada por Arcelia Aguilar y Melissa Gasca derrotan 6-2 y 7-6 a la dupla de Mayra Cancino y Vanesa Munguía; Adda Abraham y Mariana Creel se imponen 6-2 y 6-3 a la pareja de Nancy Cobarrubias y Gina Corriasso.

Mientras que la pareja de Vanesa Munguía y Mayra Cancino por fin logran una victoria al superar en dos sets 6-0 y 6-1 a la dupla formada por Nancy Cobarrubias y Gina Corriasso.

Este jueves se jugará la ronda regular para darle paso a las semifinales, un evento en el que participan las mejores padelistas de Yucatán y Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton