Atropellan a niña de 5 años que cruzó sola la calle

La menor de cinco años fue hospitalizada por las lesiones que sufrió.

|
El motociclista se hizo cargo de los gastos de la menor de edad. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una menor de cinco años, fue atropellada por una motocicleta sobre la calle José María Morelos, entre 25 y 30 avenida, de la colonia Centro.

Los testigos aseguraron que el motociclista le pasó las llantas encima a la niña, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

También te puede interesar: Bomberos rescatan a conductor prensado tras choque

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles  alrededor de las 9:30 de la noche, cuando la menor de cinco años quiso cruzar la calle corriendo y detrás iba su hermano de ocho años, sin embargo, no se percataron de la motocicleta Honda Econopower azul, placa VAG3J, por lo que la infante fue atropellada.

De inmediato acudieron los paramédicos de la Clínica Hiperbárica y trasladaron a la niña al Hospital General. Minutos después llegó al sitio del accidente la madre de la pequeña, y le gritó a su hijo –frente a los vecinos- que él era el responsable de cuidarla.

Al final, el motociclista se comprometió a pagar los gastos médicos y su vehículo fue llevada al corralón, en lo que los médicos valoraban el estado de salud de la lesionada.

Un caso similar

Un menor que iba acompañado de su mamá resultó lesionado tras un accidente en la avenida 20 con Juárez, en Playa del Carmen, el mes pasado.

De acuerdo con información preliminar, la conductora de un auto particular no respetó un paso peatonal de la colonia Centro, y golpeó al menor quien terminó en el piso, por lo que fue enviado de inmediato al hospital.

Poco después del mediodía de ayer, testigos llamaron a las operadoras de emergencia del 911 para reportar que una fémina había atropellado a un niño y por poco la madre también resultaba afectada.

Se dio a conocer que la conductora, originaria de Jalisco, manejaba un Kia Forte color plata y se dirigía hacia el oriente por la avenida Juárez, pero olvidó hacer el alto en el paso peatonal para ceder el paso, y como el niño iba un poco adelantado, al frenar no pudo evitar el leve impacto que desequilibró al menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton