Hallan con vida a menor de 16 años desaparecido en Cancún

Alrededor de las 22 horas del día de ayer, fue reportado el paradero del joven Omar.

|
Cientos de personas se sumaron a la búsqueda por medio de redes sociales, para poder dar con su paradero. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de aproximadamente 30 horas desaparecido, el menor de 16 años de nombre Omar de Jesús Sulvaran Morales, fue hallado la noche de ayer en las inmediaciones de la avenida Talleres.

De acuerdo con las declaraciones de la señora Vianey Morales, madre del menor, comentó que una persona reconoció a su hijo en la avenida antes mencionada, y posteriormente le dieron aviso sobre su ubicación por medio de una llamada telefónica.

También te puede interesar:  Menor de edad desaparece en Cancún: sus padres piden ayuda

Alrededor de las 22 horas del día de ayer, fue reportado el paradero del joven Omar, donde su padre se trasladó para buscarlo. El menor no presentaba signos de violencia o daños físicos.

Posteriormente, la señora Vianey arribó a las instalaciones de la Fiscalía General de la zona norte, para retirar la denuncia por desaparición.

Omar de Jesús salió de su vivienda ubicada en la Supermanzana 201, de la avenida Hacienda de la Cienega, del fraccionamiento Hacieda Real del Caribe, donde luego de una discusión familiar, fue enviado a la tienda para comprar unas cosas y no regresó.

Debido a esto, los familiares interpusieron una denuncia y cientos de personas se sumaron a la búsqueda por medio de redes sociales, para poder dar con su paradero.

Lo más leído

skeleton





skeleton