14 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Camioneta arrolla a menor de edad; iba en una bicicleta

Al sitio arribó el personal de Seguridad Pública y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Solicitaron el apoyo de paramédicos de la clínica hiperbarica. (Redacción/ SIPSE)
Solicitaron el apoyo de paramédicos de la clínica hiperbarica. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Camioneta arrolla a menor de edad; iba en una bicicletaCompartir en Twiiter Camioneta arrolla a menor de edad; iba en una bicicleta

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Alrededor de las 21:40 horas cuando se reporto al numero de emergencias 911 que un menor de 13 años había sido atropellado por una camioneta en la calle 4 norte con 50 avenida de la colonia 10 de Abril.

El conductor estaba realizando su alto, al ver que no venía nada en el lado de la circulación, pone en marcha su unidad y se le estrelló el adolescente que iba en una bicicleta.

También te puede interesar: Mujer asalta a un hombre… ¡lo amenaza con una navaja!

Al sitio arribó el personal de Seguridad Pública y solicitaron el apoyo de paramédicos de la clínica hiperbarica, tras levantar el reporte, se supo que el menor de 13 años, iba a bordo de una bicicleta marca mercurio de color blanca y fue identificado como Hugo L.D.

Hospital general

Dicho joven, se encontraba circulando de norte a sur sobre la 50 avenida en sentido contrario a la circulación, el conductor de la camioneta marca Ford tipo lobo de color negra con placas TB5687D identificado como Ramón Eliezer M.C de 77 años, solo volteó a ver a la altura de la calle 4 si no venía nada del lado de la circulación en preferencia que va de sur a norte.

Después de respetar su alto, el conductor reinició su marcha y fue impactado en su costado izquierdo, por el menor, quien termino sobre la cinta asfáltica hasta donde fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron al hospital general para su atención médica, mientras el perito en turno ordeno el traslado de los vehículos al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios