Menor asalta a una mujer y termina 'rompiéndose' el tobillo

El presunto ladrón se resbaló cuando emprendía la huida en Playa del Carmen.

|
El responsable del ataque fue llevado al Ministerio Público. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer terminó con una lesión en la cabeza, luego de que un menor trató de robarle el bolso, ayer por la tarde en la colonia Colosio.

Un menor de edad estaba merodeando a una señora que vive en las inmediaciones de la calle 60 entre la 5 y 10 avenida de la mencionada zona, y al bajar de su auto el sujeto le jaló su cartera logrando que la fémina se golpeara con su vehículo y se le abriera una lesión en la frente.

También te puede interesar: Múltiples hechos delictivos movilizan a la policía de Cancún

Mientras que el presunto ladrón emprendió la huida hacia la Quinta Avenida, pero en lo que corría se resbaló y se lesionó el tobillo derecho.

La señora en estado de shock, llamó rápidamente al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron los policías municipales para ver qué era lo que había sucedió, y también se presentaron en la zona los paramédicos de CostaMed, quienes se encargaron de atender a los dos involucrados.

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de calmar a la afectada, ya que quería agredir al menor de edad, porque alegaba que conocía al sujeto.

Los agentes trasladaron al menor al Ministerio Público para que la mujer pudiera meter su respectiva denuncia.

Otro hecho

En marzo pasado, dos personas a bordo de una motocicleta fueron interceptadas por otros dos sujetos que de forma violenta les cerraron el paso, para despojarlos de la unidad y de un maletín que contenía $150 mil pesos.

De acuerdo con información preliminar, justo cuando los delincuentes pensaron que ya se habían salido con la suya se desplegó un fuerte operativo policíaco sobre la avenida 35 y calle 3 Sur en el cual se logró darles alcance. Al verse acorralados uno de los ladrones accionó su arma ocasionando que un elemento de seguridad le disparara en la pierna izquierda.

El lesionado cayó sobre el asfalto mientras que su compañero de robo continuó su camino, sin embargo, no llegó tan lejos y se bajó de la motocicleta y la dejó abandonada para realizar su escape corriendo, pero la Policía Turística de la Quinta Avenida ya estaba informada de la situación y al verlo procedieron a atraparlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton