|
Alumnos de la escuela primaria Gregoria Cob Cob. descubrieron el cadáver de una menor. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Vecinos y allegados de la menor asesinada la tarde de ayer, arribaron esta mañana a las avenida 25, entre la calle 90 y 92 de la colonia Luis Donaldo Colosio, para acompañar a los familiares a despedir a la niña de siete años.

La familia de la menor espera en su domicilio la llegada del cuerpo; debido a trámites legales se ha retrasado.Personas que han arribado al lugar han realizo donaciones, ya que su madre no cuenta con los recursos  necesarios y piden apoyo a toda la ciudadanía para asistir al domicilio y hacer las aportaciones económicas. 

También te puede interesar: Cuerpo hallado en escuela podría ser de menor desaparecida

 

Para apoyar a la familia de la menor, puedes realizar depósitos a esta cuenta. 

¿Qué ocurrió?

La mañana de ayer, mientras realizaban “Operación Hormiga”, que consiste en una actividad de limpieza, alumnos de la escuela primaria Gregoria Cob Cob, ubicada en la colonia antes mencionada, en Playa del Carmen, descubrieron el cadáver de una menor de edad que se hallaba tirado en el extremo del patio del plantel.

Era la misma pequeña reportada como desaparecida la tarde del miércoles. El cuerpo fue descubierto en un área de pasto crecido que se encuentra a un lado del estacionamiento que utilizan los maestros.

La menor tenía siete años, y de acuerdo con información extraoficial, las ropas que traía coinciden con la descripción de la menor que desapareció la tarde del miércoles, aproximadamente a las 7 de la noche, en la misma colonia Colosio.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo fue acordonado por autoridades ministeriales; según fuentes, por las características del hallazgo, la hoy occisa fue ultrajada. Tenía un golpe en la cabeza que le dieron con un objeto contundente.

Con información del Octavio Martínez/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton