Menor baleada a punto de no caminar, la lesionaron en tórax

Recibió varios tiros de un sicario quien al cometer el acto se dio a la fuga.

|
Los hechos ocurrieron a las primeras horas del día. (foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La tranquilidad de la colonia 28 de julio se disipó tras un ataque en el que una menor resultó lesionada cuando se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes. Se trató de un sicario quien llegó al lugar detonando su arma de fuego y en segundos se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 También te puede interesar: Chocan ambulancia y urvan en la ruta 4

 Los hechos sucedieron a las 9:30 de la mañana de este viernes y tras este trágico evento, el número de emergencia 911 fue saturado tras el llamado de ayuda de los vecinos quienes no entendían el porqué de la acción.

 Al interior de la tienda se encontraba Danielle desangrándose a la espera de que los cuerpos de emergencia la trasladaran al servicio de urgencia médica. Los hechos ocurrieron en la calle Kantunilkin y avenida Misión del Carmen.

 Los paramédicos encontraron lesiones por arma de fuego en el omóplato y brazo derecho ambos de entrada y salida, además que su meñique derecho resultó cercenado por los disparos.

 La joven fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen en el que horas más tarde su estado de salud fue reportado como delicado pues se tiene la posibilidad de que Danielle pierda la movilidad de las piernas debido a que una de las balas le fracturó la cuarta vértebra torácica.

 En el lugar de los hechos fue entrevistado Guillermo Geovanny González Balam, de 28 años, quien manifestó que la lesionada era su pareja sentimental y que se encontraba en la parte posterior del domicilio cuando escuchó al menos cuatro detonaciones de arma de fuego por lo que al salir corriendo e ingresar a la tienda la encontró en medio de un charco de sangre, mientras que el presunto agresor tuvo el tiempo necesario para darse a la fuga del lugar de los hechos.

 El primer respondiente fueron  los agentes de la Policía Municipal Preventiva quienes de inmediato colocaron un cerco perimetral y a su vez dieron parte a las autoridades de la Policía Ministerial. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton