Someten y hieren entre tres a un menor de edad

El joven resultó con tres heridas de arma blanca; su estado de salud es delicado.

|
Un menor de edad fue herido por tres sujetos frente al Cecyte de Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un menor de edad quedó malherido en la calle luego de ser maniatado y apuñalado por tres sujetos ayer frente al frente al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte).

De acuerdo con el informe policiaco, a las 9:30 de la noche del jueves pasado se reportó el hecho, ocurrido en la calle Alfa Norte con 4 Oriente, y debido a la gravedad de las heridas, el joven fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Detienen a sujeto que robaba a niños de primaria 

Al llegar, los policías municipales corroboraron que un menor de edad había sido agredido, según testigos, por tres sujetos que lo maniataron y uno de ellos se encargó de propinarle varias puñaladas con un cuchillo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos del Centro de Salud llegaron inmediatamente para brindarle los primeros auxilios al joven, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen, donde reportan su estado de salud como delicado.

Todo parece indicar que la agresión se debió a alguna vieja rencilla, por lo que se teme por la vida de muchacho, ya que no se descarta otro ataque; se hicieron cargo del caso el Ministerio Público y la Policía Judicial para iniciar las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton