Causa destrozos en una tienda de conveniencia

Conductor pierde el control y estrella su camioneta contra un negocio, en Cozumel.

|
El impacto de la camioneta contra la tienda, rompió una de los cristales, lo que ocasionó en boquete en el lugar. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En las primeras horas de ayer martes un conductor al parecer bajo los efectos del alcohol pierde el control de la camioneta marca Chrysler tipo Town Country  de color dorado y se estrella contra un paño de cristal de una tienda de conveniencia ubicada en las avenidas 120 con Benito Juárez de la colonia repobladores, pero logrando bajar y huir del lugar sin que se logre su detención. Se investigó que el vehículo con placas de circulación UTG902A está registrado a nombre de Gladys "N" y se presume que el responsable del aparatoso accidente es menor de edad.

Los hechos

De acuerdo a la información oficial a las dos y media de la mañana de ayer martes se registró el accidente en el que no se registraron lesionados pero sí daños al establecimiento de conveniencia derivados del impacto de la camioneta marca Chrysler tipo Country de color Dorado y registrado en el padrón vehicular a nombre de Gladys "N".

Empleados de la tienda de conveniencia explicaron que una persona de sexo masculino y al parecer menor de edad bajó de la camioneta y se dio a la fuga sin que nadie pudiera alcanzarlo para detenerlo por el choque que provocó un boquete en la parte norte del lugar, donde además se quebró un ventanal de aproximadamente 4 metros de puro cristal, donde no se encontraban clientes.

El culpable huyó lesionado

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública pero no se reportaron muestras visibles de sangre aunque algunos testigos aseguran que el conductor que se apretaba el pecho y tórax además de presentar lesiones leves en el rostro intento en vano sacar la camioneta de la tienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton