Choque de motocicleta le quita la vida a un menor; iba sin casco

El muchacho era el acompañante del conductor del vehículo, que se impactó contra una camioneta en Bonfil.

|
Un menor de edad perdió la vida ayer cuando la moto en la que viajaba sin casco chocó. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De manera instantánea un menor de edad perdió la vida en un accidente de tránsito cuando viajaba como pasajero a bordo de una motocicleta sin casco protector.

De acuerdo con el reporte policiaco indica que el joven falleció debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza al caer al asfalto en el cruce de las calles Serapio Flota y Lázaro Cárdenas de la delegación Alfredo V. Bonfil, ayer a la una de la tarde.

El muchacho iba como acompañante en la motocicleta Yamaha azul con placa C97ZF, que conducía Ricardo “N”, de 20 años de edad, ambos sin casco protector. 

También te puede interesar: Discusión con desconocidos le cuesta la vida a joven turista

La tragedia sucedió cuando la motocicleta se estampó contra un vehículo Chevrolet pick up azul, con placas SZ-9342-B, el conductor tras el accidente se retiró del lugar de los hechos.

En el sitio se dijo que los motociclistas transitaban a exceso de velocidad por lo cual al llegar al cruce no pudieron detener su marcha y al momento del choque contra uno de los costados de la camioneta quedaron tendidos sobre el asfalto. 

Otros refirieron que el conductor de la camioneta también rebasaba los límites de velocidad permitidos, pero tras el impacto huyó.

El conductor de la motocicleta fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para auxiliarlo y llevarlo grave al Hospital General, donde convalece.

Lo más leído

skeleton





skeleton