21 de Septiembre de 2018

Cancún

Niño de 12 años se quita la vida en la Región 237

Las autoridades municipales arribaron para realizar las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Región 237. (Contexto)
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Región 237. (Contexto)
Compartir en Facebook Niño de 12 años se quita la vida en la Región 237Compartir en Twiiter Niño de 12 años se quita la vida en la Región 237

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 23 horas, se reportó al número de emergencias 911, se reportó el hallazgo del cuerpo de un menor en el interior del baño de su casa.

De acuerdo con información preliminar, la madre del niño de 12 años declaró a las autoridades que él se encontraba dentro del baño y al ver que no salía se dispusieron abrir la puerta, donde presuntamente lo encontraron colgado; al bajarlo iniciaron con respiración boca a boca y al darse cuenta que no reaccionaba, dieron aviso a los paramédicos, quienes al llegar al domicilio declararon que el niño ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: Fallece hombre a causa de impactos de bala frente a Bahía Petempich

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Región 237, donde las autoridades municipales arribaron para realizar las investigaciones correspondientes.

La madre del ahora occiso declaró, que desde su nacimiento el niño se encontraba enfermo de trastorno  por déficit de atención e hiperactividad, y era tratado en el Centro de Atención Múltiple (CAM) y en el Teletón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios