17 de Octubre de 2018

Chetumal

Buscan a una menor de edad; salió a la tienda y ya no regresó

Su mamá la mandó a comprar una vela porque no había luz.

Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda para encontrar a la menor. (Redacción/SIPSE)
Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda para encontrar a la menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan a una menor de edad; salió a la tienda y ya no regresó Compartir en Twiiter Buscan a una menor de edad; salió a la tienda y ya no regresó

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para localizar a una menor de edad, que cuatro horas antes, había sido enviada a comprar una vela a la tienda de la esquina y ya no regresó a su hogar. A pesar de que la búsqueda se prolongó hasta ya entrada la madrugada, la niña no apareció.

Los policías llegaron a la calle Camelias entre Florencia y Milán, de la colonia Aserradero, donde hablaron  con Ana Karen N, de 26 años, quien dijo que las 7:00 de la noche mandó a su hija a la tienda, a una cuadra de su casa, debido a que minutos antes, se produjo un cortocircuito y no tenía luz, por lo que necesitaba unas veladoras.

Búsqueda 

“Ya busqué con familiares y nadie sabe de mi hija; incluso fui a la colonia del Bosque, donde vive un joven que la pretende, pero tampoco está”, dijo Ana Karen.

Los uniformados acompañaron a la madre de nueva cuenta a realizar recorridos en colonias y calles aledañas, pero al no encontrarla le pidieron que acudiera a interponer la denuncia ministerial correspondiente.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios