Buscan a niña que se fue de Cozumel con un albañil

Autoridades creen que el sujeto y la menor de 11 años están en Playa del Carmen.

|
Policías están tras la pista del responsable de llevarse a la menor. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una menor que fue reportada como desaparecida, aún no ha sido localizada; se presume que fue llevada por un albañil hace dos semanas.

Las autoridades ministeriales ya tomaron cartas en el asunto y están trabajando en colaboración con las delegaciones foráneas para su ubicación.

También te puede interesar: Mujer cree hallar a su hijo perdido en un video viral

Néstor Iván Segundo Pérez, comandante de la Policía Ministerial, informó que están buscando a Hernán H., quien es ayudante de albañil; en una obra conoció al papá de la menor de 11 años de edad, y posteriormente, convenció a la pequeña para irse de la isla.

El sujeto que está siendo investigado por las autoridades.

Se cree que la niña puede estar en Playa del Carmen, por las últimas investigaciones que han realizado los elementos; además, hay un testigo que no se ha podido localizar, el cual también está siendo ubicado para tener mayores informes acerca de Hernán.

También señalaron que por este caso se inició la carpeta de investigación 11726/2017, por el delito de desaparición de persona en agravio de Jeidi H., de 11 años, la cual se informó que se encuentra bien de salud, ya que se comunicó con su madre y le dijo que estaba con dicho sujeto.

Asimismo, a las autoridades de Playa del Carmen se les ha pedido la colaboración para la ubicación del hombre, para ser presentado en la isla de Cozumel, para los trámites correspondientes.

Caso similar 

La ViceFiscalía de Felipe Carrillo Puerto encontró el pasado 28 de noviembre, tras una denuncia anónima, a la jovencita de 17 años reportada como desaparecida.

La menor fue vista por vecinos de la colonia de la Leona Vicario, aparentemente corriendo, como si huyera de algo o alguien por lo que se reportó al número de emergencia 911.

Manuel Sarmiento Silva, ViceFiscal de la zona Maya, informó que los elementos a su cargo acudieron al lugar y constataron que efectivamente se trató de Silvia "N", quien aparentemente no presentó indicios de violencia. Estuvo perdida por más de 36 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton