19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Menor desaparecida en plaza Las Américas estaba con el novio

Padres de la niña de 12 años interponen denuncia formal.

Desactivan la Pre-Alerta Amber Quintana Roo; la joven se encontraba con el novio de 21 años. (Redacción/SIPSE)
Desactivan la Pre-Alerta Amber Quintana Roo; la joven se encontraba con el novio de 21 años. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor desaparecida en plaza Las Américas estaba con el novioCompartir en Twiiter Menor desaparecida en plaza Las Américas estaba con el novio

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de la pre-alerta Amber emitida por autoridades, tras la desaparición de una menor de 12 años en plaza Las Américas la noche del miércoles,  la joven apareció este jueves, pues se había fugado con su novio quien es nueve años mayor que ella.

El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, confirmó la aparición de la joven quien estaba con una persona de 21 años,  por lo que los padres interpusieron una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales ante la posibilidad de un abuso.

También te puede interesar: Desaparece menor a las afueras de plaza Las Américas de Cancún 

Investigan abuso 

Autoridades policiales investigarán el hecho y de comprobarse el abuso se calificará como delito grave en contra del novio de 21 años.

El pasado 28 de julio, se extravió la menor Fátima Alondra Mejía Falcón de 12 años de edad en plaza Las Américas de Cancún, por lo que se activó la pre-alerta Ámber de Quintana Roo.

Según el reporte, el pasado 28 de julio de 2015, siendo aproximadamente las 21 horas, el padre de la menor se encontraba en su trabajo en la plaza, mientras la joven lo esperaba a las afueras del centro comercial. Cuando salió el padre, ya no la encontró. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios