22 de Junio de 2018

Chetumal

Menor de 17 años fue vista por última vez en su domicilio

Piden ayudan para localizar a menor de 17 años desaparecida.

La joven fue vista por última vez el pasado primero de marzo. (Alerta Amber Quintana Roo)
La joven fue vista por última vez el pasado primero de marzo. (Alerta Amber Quintana Roo)
Compartir en Facebook Menor de 17 años fue vista por última vez en su domicilioCompartir en Twiiter Menor de 17 años fue vista por última vez en su domicilio

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El día de ayer, fue activada la Pre Alerta Amber en Quintana Roo, por la desaparición de la adolescente Andrea Elizabeth Canto Pacheco, en el municipio de Othón P. Blanco.

La joven de 17 años fue vista por última vez, el pasado Miércoles 1 de Marzo de este año, aproximadamente a las 7:00 horas en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Bicentenario, de esa ciudad, sin que a la fecha se sepa su paradero; vestía pijama de Mickey Mouse.

También te puede interesar: Se rompe poste oxidado y un hombre es enviado grave al hospital

Sus características físicas son: cabello largo, lacio de color negro, ojos cafés oscuros, tez morena clara, con una estatura de 1.62 metros aproximadamente; cuenta con señas particulares de dos lunares en el pómulo de lado derecho.

Los familiares de la menor solicitaron a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Andrea Elizabeth, en caso de tener información, comunicarse al 01800 00 854 00 o al 83 50050 ext. 1250.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios