Menor acude a cita ‘laboral’; su entrevistador abusó de ella

El lugar del encuentro fue detrás de un parque del fraccionamiento Villas Otoch.

|
La menor de edad acudió a denunciar los hechos, ocurridos la noche del jueves en un parque del fraccionamietno Villas Otoch. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo la promesa de darle empleo, un hombre citó a una menor de edad a espaldas de un parque, en las inmediaciones de la Supermanzana 247, en donde abusó de ella.

De acuerdo con información policíaca, los hechos ocurrieron ayer a las 21 horas;  horario en el que una adolescente fue citada en un parque, ubicado en la manzana 1 del fraccionamiento Villas Otoch primera etapa, ya que un hombre le daría trabajo en una lonchería.

También te puede interesar: Mujeres captaban a víctimas de trata a través de redes sociales

La chica acudió al lugar, pero al encontrarse con el sujeto, este la sometió y abusó de ella.

El agresor después de concluir el acto corrió con rumbo desconocido y abandonó a la menor, quien después de reaccionar se dirigió a su casa, donde al llegar le comentó a su papá lo que había sucedido, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial acudieron al punto donde se llevó a cabo el acto y tomaron nota de los hechos, para comenzar con la investigación del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton