Menores chocan tras regresar de una fiesta; uno murió

El accidente ocurrió cuando los jóvenes se dirigían a Chetumal tras un convivio.

|
Un menor de edad perdió la vida durante la madrugada del domingo cuando regresaba de una fiesta a bordo de una motocicleta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un adolescente perdió la vida durante la madrugada del domingo luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante chocara y derrapara más de 20 metros,  cuando regresaban de la comunidad de Luis Echeverría, en donde él y el conductor asistieron a una fiesta.

Según uno de los testigos, la mañana del sábado fueron a un terreno que se ubica a 14 kilómetros de esta ciudad, donde el ahora occiso organizó una fiesta en la que los asistentes estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas.

Aproximadamente a la 1:20 de la madrugada de ayer los cinco amigos que asistieron a la reunión -todos menores de edad- decidieron retornar a Chetumal a bordo de tres motociclistas diferentes; en una Italika roja, placa JNV2S, iba el ahora occiso como copiloto.

También te puede interesar: En ocho de cada 10 accidentes traumáticos muere una persona

Debido a que conducían con exceso de velocidad y al parecer jugando carreritas, por el entronque a Luis Echeverría y Laguna Guerrero, aproximadamente en el kilómetro 8, un perro se les atravesó y el conductor de la Italika derrapó hasta estrellarse contra la guarnición de la glorieta ubicada en la zona.

Ambos motociclistas sufrieron un fuerte golpe en la cabeza, debido a que sus cascos salieron volando; el conductor sufrió fractura de cráneo, aunque estaba consciente.

El copiloto no corrió con la misma suerte, pues a pesar de las técnicas de resucitación que le aplicaron paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en su auxilio, minutos después se confirmó su deceso.

Dos amigos de los lesionados al ver lo sucedido siguieron su camino de regreso, solo uno se quedó para dar los datos generales y direcciones de los accidentados para que las autoridades avisaran a sus familiares.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, mientras que la motocicleta trasladada al corralón mientras se realizan las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton