21 de Septiembre de 2018

Cancún

Menor de edad desaparece en Cancún: sus padres piden ayuda

Luego de una discusión familiar, el joven de 16 años salió de su casa y no regresó.

Los familiares del menor solicitaron a la ciudadanía su colaboración para dar con su paradero. (Redacción)
Los familiares del menor solicitaron a la ciudadanía su colaboración para dar con su paradero. (Redacción)
Compartir en Facebook Menor de edad desaparece en Cancún: sus padres piden ayudaCompartir en Twiiter Menor de edad desaparece en Cancún: sus padres piden ayuda

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer, se reportó a las autoridades del estado de Quintana Roo, la desaparición del menor de edad Omar de Jesús Sulvaran Morales, quien salió de su domicilio ubicado en la Supermanzana 201, en la avenida Hacienda de la Cienega, del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe de Cancún.

También te puede interesar: Crece afluencia turística en el centro de Cancún

De acuerdo con información de la madre del menor, luego de una discusión familiar, el joven de 16 años salió de su casa alrededor de las 12 del día y no regresó, por lo que acudieron a las instalaciones de la Fiscalía de la zona norte, para realizar la denuncia en la Unidad de Atención a Personas Desaparecidas, con el número del caso: FGE/QR/BJ/07/10043/2018.

Características físicas

Sus características físicas son: tez moreno claro, de estatura 1.56m, de complexión delgado, de cabello ondulado, negro y corto. No padece ninguna enfermedad física o mental. Cuenta con una seña particular: una pequeña cicatriz de varicela en la mejilla izquierda y otra entre las cejas.

Omar vestía una playera color negro, bermuda tipo militar, tenis de color negro con manchas de pintura.

Los familiares del menor solicitaron a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Omar, en caso de tener información, comunicarse al teléfono 9982302153.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios