Cancún: Ejecutan a menor de edad; era buscado desde el lunes

El cuerpo del joven de 13 años fue encontrado en un camino, cerca de la salida a Mérida.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Un menor de edad fue encontrado esta mañana en un camino cerca de la salida de Cancún, sin vida. Su cuerpo se encontraba maniatado y con un impacto de bala en la cabeza. Presuntamente es el mismo que fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes, 24 de agosto.

El reporte de un cuerpo abandonado en la vía pública, sobre la carretera que conduce a la autopista que conduce a Mérida, cerca de la estación Gas Auto, movilizó a las autoridades hacia esa zona, minutos antes de las nueve de la mañana.

Al examinar el hallazgo, se encontró que el cuerpo tenía la cabeza cubierta con una camiseta de adulto y con una más, tenía atadas las manos, por la espalda.

El joven vestía una playera color azul, short color rojo con líneas color blanco a los costados y calzaba chanclas; misma ropa con la que se reportó que había sido visto por última vez, la noche del lunes.

El cadáver, correspondiente a un joven de entre 13 y 15 años, fue hallado en un lugar abierto, sobre un camino pavimentado con vegetación alta a sus costados.

Tras ser examinado el cuerpo, se encontró que tenía un impacto de bala en la cabeza. Cerca, se halló un casquillo metálico, dorado.

 

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton