19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Menor huye de casa; su mamá le pegó por perder dinero

Al ser hallada por la Policía, la chica indicó que no le gusta que su madre desconfíe de ella.

Al ser encontrada, la menor indicó a la Policía de Chetumal que no le gusta que su mamá desconfíe de ella. (Redacción/SIPSE)
Al ser encontrada, la menor indicó a la Policía de Chetumal que no le gusta que su mamá desconfíe de ella. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor huye de casa; su mamá le pegó por perder dineroCompartir en Twiiter Menor huye de casa; su mamá le pegó por perder dinero

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de recibir un regaño de su mamá por haber extraviado unos pesos, una menor de edad decidió escapar de su casa; sin embargo fue localizada durante la medianoche sana y salva.

De acuerdo con el reporte policiaco María “N”, de 43 años, con domicilio en la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Adolfo López Mateos, reportó la desaparición de su hija, por lo que pidió apoyo para que la localizaran.

La mujer señaló que el martes a las nueve de la noche discutió con su hija por unos pesos, ya que pensó que los había tomado y por tal motivo le pegó, por lo que la menor de edad decidió salirse de su casa.

También te puede interesar: Encuentran en Q. Roo a menor desaparecida en Tabasco 

Pasadas las 12 de la noche María comenzó a preocuparse, pues desconocía el paradero de su hija, ya que no estaba en casa de ninguna amiga, por lo que la Policía realizó un operativo de búsqueda, hasta que finalmente la encontraron en la calle Francisco J. Mújica con Ignacio Manuel Altamirano.

La menor se encontraba muy nerviosa y dijo a los elementos de seguridad que no quería volver a su casa, por lo que se requirió el apoyo de los psicólogos de la Unidad Especializada para la Atención de Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Unepav).

Al final, la menor mencionó que no le gusta que su madre desconfíe de ella y que por tal motivo se salió de su casa.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios