19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Qué culpa tiene el niño? menor es herido con arma de fuego en Cancún

Su madre de inmediato lo llevó al Hospital para que le proporcionaran atención médica.

La pierna del pequeño fue el blanco de la bala, lo que provocó que instantáneamente comenzara a sangrar. (Foto: Contexto/Internet).
La pierna del pequeño fue el blanco de la bala, lo que provocó que instantáneamente comenzara a sangrar. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¿Qué culpa tiene el niño? menor es herido con arma de fuego en CancúnCompartir en Twiiter ¿Qué culpa tiene el niño? menor es herido con arma de fuego en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se reportó a un menor de edad herido por arma de fuego en Colonia 'El Milagro' de Cancún, el hecho se presentó la noche de este miércoles, al parecer sujetos desconocidos abrieron fuego contra el pequeño.

También te puede interesar: Quintana Roo, el más beneficiado por los 'Ángeles Verdes'

 De acuerdo con información preliminar, un comando armado entró a esa colonia y sin conocer el motivo de la agresión, el niño terminó con una bala en su pierna.

 Al lugar arribaron de inmediato elementos de Seguridad Pública, que ante el reporte llegaron a hacer las investigaciones correspondientes.

 La madre del menor se movilizó de manera inmediata en un vehículo particular para que su pequeño recibiera la atención médica que con urgencia necesitaba, los policías fueron tras de ella, pues alarmó a los oficiales al correr desesperadamente con su niño sangrando en brazos.

 La señora, respondió a los elementos de Seguridad que desconoce por qué atacaron a su hijito, y también alegó desconocer a quienes lo habían hecho.

 Mientras tanto, después del incidente, los oficiales 'peinaron' toda la zona con la intención de encontrar a los culpables, sin embargo, la búsqueda fue en vano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios