22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Menor intenta quitarse la vida en el fraccionamiento Villas del Sol

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública participaron en el rescate.

En el sitio se colocó una escalera de extensión para llegar al techo y hablar con la menor. (Redacción/SIPSE)
En el sitio se colocó una escalera de extensión para llegar al techo y hablar con la menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor intenta quitarse la vida en el fraccionamiento Villas del SolCompartir en Twiiter Menor intenta quitarse la vida en el fraccionamiento Villas del Sol

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública del Ayuntamiento de Solidaridad lograron evitar que una menor se quitara la vida, al intentar saltar de un segundo piso en el fraccionamiento Villas del Sol.

Alrededor de las 17:05 se recibió una llamada al número de emergencias 911, que reportaba a una joven que se encontraba en el techo de la planta alta de una vivienda dúplex con la intención de lanzarse para quitarse la vida.

 También te puede interesar: Baja autoestima provoca tendencia suicida en jóvenes

En el sitio se colocó una escalera de extensión para llegar al techo y hablar con la menor. Un bombero  y el Director de la Policía Municipal Preventiva, subieron al edificio; al tiempo, el resto de los elementos se encontraban abajo para atrapar a la menor.

Al momento de intentar distraer a la menor, es tomada de la mano por el Director de la Policía Municipal Preventiva y bomberos, quienes lograron ponerla a salvo. Posteriormente fue trasladada para brindarle los servicios médicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios