|
Las personas de la plaza se acercaban a ver lo que pasó con el pequeño pues se alarmaron al ver a los paramédicos de la Cruz Roja. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un menor se llevó el susto de su vida cuando salió a dar un paseo con sus padres a la plaza Cancún Mall; su mano quedó atorada en una maquina para sacar pelotas este domingo alrededor de la 1:00 de la tarde. 

También te puede interesar: Balean a menor de 17 años para robarle su celular

De acuerdo con información preliminar el niño se disponía a disfrutar de lo que debió ser una tarde tranquila con sus padres, sin embargo, al ver la máquina de pelotas decidió jugar con ella e introducir su moneda de $10 pesos, cantidad que cuesta sacar una pelotita, una vez que insertó la moneda le dio vuelta a la perilla pero ésta se tragó su dinero y la pelota jamás salió.

Foto: Redacción/SIPSE.

Desesperado y un poco molesto el pequeño se vio en la necesidad de meter su mano en el orificio para averiguar si su juguete se había quedado trabado, fue tanto el esfuerzo que una vez con la mano dentro, no pudo sacarla lo que provocó que bomberos y paramédicos de la Cruz Roja tuvieran que llegar a auxiliarlo. 

Desde su muñeca hasta la mitad de su brazo se quedaron atorados en la máquina lo que desató la desesperación de sus padres que de inmediato llamaron al 911 para solicitar refuerzos que ayudaran a su hijo. 

Afortunadamente bastó únicamente de agua y jabón para que su extremidad pudiera salir sin daño alguno, por lo que el personal de la Cruz Roja indicó que no había necesidad de trasladar al niño al hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton