|
DIF y SSP atienden llamado por maltrato infantil. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Personal de la Dirección Municipal del Desarrollo Integral de la Familia lograron asegurar a un menor de edad, el cual sufría de maltrato cuando vecinos denunciaron los hechos esto en la colonia Ejidal, sitio donde arribaron las autoridades.

También te puede interesar: Ultiman a sujeto dentro de un vehículo

Alrededor de la 1:30 de la mañana agentes de la Policía Municipal Preventiva quienes efectuaban su recorrido sobre el cruce de las avenidas Diagonal 70 y Constituyentes del asentamiento en mención, cuando se percataron que unas personas les hacían la mano y ante tal situación se dieron a la tarea de investigar que acontecía en la zona.

Los informantes dieron a conocer que momentos antes presenciaron como un menor fue víctima de maltrato por parte de sus familiares los cuales le causaron una lesión en el rostro; al contar con los elementos suficientes los agentes del orden llamaron al número de emergencias para solicitar la presencia del Desarrollo Integral de la Familia y de igual modo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Al arribo de dichas autoridades se entrevistaron con el afectado quien refirió que su tía lo había golpeado simplemente por portarse mal, ya que había arribado a dicho casa derivado del inicio de sus vacaciones, ya que sus padres se encuentran trabajando en la ciudad de Cancún; ante tal situación el menor fue asegurado, en tanto esperan el arribo de los tutores.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton