Estaba dormida cuando sintió las manos de ese hombre

Su mamá salió del cuarto para ir a la tienda; ‘El Chaparro’ aprovechó el momento.

|
Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) cumplieron una orden de aprehensión en la cárcel de Cancún. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En julio pasado, la menor F.M.D., de 7 años, se encontraba dormida junto con sus hermanos, nunca se dio cuenta cuando su mamá salió del cuarto para ir a la tienda, después sintió las manos en sus genitales de un amigo de su abuelo, quien hoy está detenido y bajo proceso penal.

También te puede interesar: Lo asesinan por ver a una mujer sin ropa

Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) cumplieron una orden de aprehensión en la cárcel de Cancún, en contra de César N, alias “El Chaparro”, quien se encuentra relacionado con la causa penal 563/2015.

El mandamiento judicial fue girado por el juzgado cuarto penal.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales (FEDS) abrió en julio la averiguación previa 347/2015, por abuso sexual en agravio de la niña, con domicilio en el poblado de Leona Vicario.

Declaraciones de la menor

La menor declaró a las autoridades ministeriales que una noche todos se fueron a descansar (ella duerme con sus hermanos y mamá en el mismo cuarto). Su madre se levantó a la medianoche para ir a una farmacia a comprar unos medicamentos, los dejó solos, pero minutos después el amigo de su abuelo, el cual identificó como “El Chaparro”, se metió a la habitación.

El sujeto le quitó la ropa y le tocó el cuerpo, luego se retiró del lugar; sin embargo, cuando llegó su mamá le contó lo que había pasado.

En las próximas 24 horas el imputado podría ser traslado al juzgado cuarto penal, que se localiza en la avenida Nader, para que rinda su declaración ministerial sobre los hechos, y en un término de 72 o 144 horas, el juzgado de la causa podría dictarle auto de formal prisión o libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton