20 de Noviembre de 2018

Policía

Hallan a un cuerpo en una escuela: presuntamente fue abusada

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos. (Ángel Euán/ SIPSE)
La zona fue acordonada por los elementos policíacos. (Ángel Euán/ SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan a un cuerpo en una escuela: presuntamente fue abusadaCompartir en Twiiter Hallan a un cuerpo en una escuela: presuntamente fue abusada

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Esta mañana, alumnos de la escuela primaria Gregoria Cob Cob, mientras realizaban labores de limpieza en el patio de la institución, descubrieron el cadáver de una persona del sexo femenino, por lo que se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una presunta menor de edad en las inmediaciones de la calle 88, de la avenida 20.

Según autoridades educativas, la occisa no era estudiante del plantel y al parecer sólo fue tirado el cadáver en la primaria que se encuentra en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta. Al lugar se presentaron autoridades ministeriales, la Fiscalía del Estado aún no emite boletín.

También te puede interesar:  Mujer está al borde de la muerte, tras pelea con su pareja

De acuerdo con información preliminar, autoridades municipales se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía, para realizar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No se prevé suspensión de clases tras el hallazgo.

Con información de Ángel Euán/Octavio Martínez/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios