Menor estaba durmiendo cuando el sujeto se le fue encima

La Policía Municipal detuvo a José N. por abuso en agravio de una joven.

|
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven por abuso de una menor. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José N, de 29 años, fue detenido en la Supermanzana 227, por elementos de la Policía Municipal momentos después que pretendió abusar sexualmente de una menor de edad, a quien atacó en el interior de su vivienda cuando dormía, por lo que enfrenta cargos por abuso sexual, en agravio de una joven de 17 años.

También te puede interesar: Intentó aprovecharse de una menor en el baño de un supermercado 

Los hechos ocurrieron a las 1:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, que se encontraban en sus recorridos de prevención y vigilancia, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de problemas familiares, en la Supermanzana 227, manzana  96, de esta ciudad.

Al arribar al lugar la agraviada manifestó que estaba durmiendo en uno de los cuartos junto con su hijo, cuando una persona se le fue encima y la desvistió a la fuerza para intentar abusar de ella.

Sin embargo se resistió y forcejeó con su agresor hasta que le pidió auxilio a una de las vecinas que se asomó por la ventana y el sujeto al verse descubierto salió corriendo dándose a la fuga momentos antes que su pareja sentimental llegara del trabajo.

Operativo de búsqueda

Con esa información y acompañados de la afectada, se implementó un operativo de búsqueda y localización por toda el área hasta que ubicaron, a cien metros del lugar de los hechos, a una persona que caminaba y que sin temor a equivocarse lo reconoció la afectada, señalándolo plenamente como el sujeto que momentos antes la agredió sexualmente.

Ante los hechos narrados los elementos preventivos procedieron a detener al probable responsable trasladándolo a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton