Menor se mutila tres dedos ayudando a su papá

Estaban trabajando en una carpintería cuando ocurrió el accidente.

|
El joven recibió las primeras curaciones para pararle la hemorragia y posteriormente fue ingresado a la sala de urgencias del nosocomio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Menor de edad sufrió grave accidente cuando estaba trabajando en una carpintería propiedad de su padre, pues se lastimó tres dedos con una sierra eléctrica, ayer a las 10:15 de la mañana, en la alcandía de Noh-Bec.

Elementos de la partida policial recibieron el reporte de una persona lesionada dentro de una carpintería, que sería trasladada a la cabecera municipal a bordo de un vehículo particular para su atención médica debido a que se habría mutilado tres dedos, cuando cortaba unas tablas.

También te puede interesar: La SEyC lamenta el fallecimiento del menor en escuela 

Atención médica 

Los uniformados solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja para la intercepción del vehículo durante el trayecto y poder asistir al lesionado con los primeros auxilios. La ambulancia de la benemérita institución partió con rumbo a la alcaldía logrando contactar con el herido cerca de la comunidad de Uh-May.

El joven recibió las primeras curaciones para pararle la hemorragia y posteriormente fue ingresado a la sala de urgencias del nosocomio.

Según se supo, el chico carpintero se encontraba cortando unas maderas con una sierra eléctrica; sin embargo, al manipular una tabla húmeda, ésta resbaló y provocó que se rebanara tres de sus dedos de la mano derecha, herida que motivó su hospitalización.

Lo más leído

skeleton





skeleton