21 de Julio de 2019

Policía

Sicarios ejecutan a un padre ante los ojos de su hijo

Los delincuentes interceptaron la camioneta en la que circulaban sobre la avenida Bonampak.

La víctima conducía una camioneta Lincoln, negra, con placas de circulación TA-1090-H. (Redacción/SIPSE)
La víctima conducía una camioneta Lincoln, negra, con placas de circulación TA-1090-H. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sicarios ejecutan a un padre ante los ojos de su hijoCompartir en Twiiter Sicarios ejecutan a un padre ante los ojos de su hijo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que la ejecución ocurrida la mañana de hoy en la Supermanzana 64, tiene un testigo incidental: un niño de cinco años.

De acuerdo con la información revelada por Oscar Montes de Oca Rosales, la víctima conducía una camioneta Lincoln, negra, con placas de circulación TA-1090-H, del estado, sobre la avenida López Portillo con dirección a Puerto Juárez, pero fue interceptado cuando bajaba el puente que cruza la avenida Bonampak.

Los sicarios le cerraron el paso frente al mercado Donceles 28 y le dispararon en frente de un niño de cinco años de edad, presuntamente hijo de la víctima, para posteriormente darse a la fuga, según las autoridades ministeriales.

El hoy occiso vestía camisa azul, short gris y tenis azul de marca, tenía un impacto de bala en la cabeza, su cuerpo fue trasladado al Semefo.

La Fiscalía reveló que la víctima contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y por fortuna el menor se encuentra sano y salvo bajo resguardo de las autoridades.

Tras una intensa persecución, uno de los sicarios fue detenido y responde al nombre de Lucas N, tiene 52 años de edad y es originario del estado de Guerrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name