¡No te quiero! Le gritaba una madre a su hijo mientras lo golpeaba

Vecinos solicitaron el apoyo de los policías quienes se llevaron detenida a la mujer.

|
Personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género se hicieron cargo del caso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer fue detenida luego de ser reportada maltratando a su hijo de 10 años, en un domicilio situado en la avenida Bugambilias casi esquina con Aarón Merino de la colonia Forjadores, ayer a la 01:50 de la madrugada.

También te puede interesar: Indigna a la población abuso contra ‘cerillito’ en supermercado

Por medio del número de emergencia 066, fue reportada una mujer que maltrataba a un menor sobre la avenida Bugambilias casi esquina Aarón Merino, por lo que pedían la presencia de la Policía para que se hicieran cargo de lo ocurrido.

En el lugar fue asegurada la señora Angélica Margarita N de 46 años de edad, quien se encontraba agrediendo a su hijo de 10 años a quien, según vecinos, le gritaba que no lo quería y pedía que se fuera de la casa.

Mujeres policía la detuvieron 

Un grupo de mujeres policías se encargó de asegurar a la madre la cual, al parecer, se encontraba intoxicada con algún tipo de sustancia, por lo que tuvo que ser sometida por encontrase muy agresiva.

Del caso se hizo cargo personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, quienes atendieron al menor quien se encontraba muy asustado y alterado.

Lo más leído

skeleton





skeleton