Menor pierde la vida en peregrinación guadalupana

La niña viajaba como pasajera con su madre en una motocicleta que era conducida por un hombre.

|
Una menor de edad perdió la vida durante una peregrinación guadalupana en Cozumel. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un accidente en la carretera oriental de Cozumel dejó un saldo de una pequeña de siete años de edad muerta y dos personas heridas. La noticia fue confirmada por el comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE) en Cozumel, Ángel Antonio Ramón Vázquez, la noche del jueves.

El jefe de la PJE en la isla de las golondrinas dijo que el accidente ocurrió a la altura de la playa Chen Rio alrededor de las 19 horas y que las personas involucradas formaban parte de los contingentes que recorrían la isla para celebrar la aparición de la Virgen de Guadalupe.

Proyectados

Los primeros datos recabados indican que las tres personas viajaban en una motocicleta marca Honda modelo GL150 de color negro con placas de circulación T2HV4. El hombre que conducía perdió el control, el vehículo derrapó y los pasajeros se proyectaron contra una barra de contención de la carretera. 

La menor sufrió fractura de cráneo y perdió la vida minutos después de haber sido trasladada a una clínica privada. Su madre, de 23 años de edad, se reporta grave en la clínica de la Secretaría de Salud. El conductor está internado en la misma clínica y ahora tendrá que responder por el delito de homicidio culposo, informó el comandante de la PJE.

Lo más leído

skeleton





skeleton