22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Menor de dos años pierde la vida mientras dormía en una silla

Los paramédicos encontraron al niño sin signos vitales.

El niño se enredó en su silla mecedora mientras dormía. (Foto: Redacción)
El niño se enredó en su silla mecedora mientras dormía. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Menor de dos años pierde la vida mientras dormía en una sillaCompartir en Twiiter Menor de dos años pierde la vida mientras dormía en una silla

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una joven mujer encontró a su hijo de tan solo dos años de edad, inconsciente sobre una silla mecedora en la que dormía, la tarde de ayer en la inmediaciones de la Colonia Ejido.

Los familiares llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia para atender al pequeño. Al llegar, los paramédicos lo revisaron y le realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP) por varios minutos, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal y al Cuerpo de Bomberos; el menor llevaba más de dos horas supuestamente durmiendo.

También te puede interesar: Entran ladrones a las oficias del PRI

Los elementos policíacos se entrevistaron con el padre del niño, quien manifestó que su bebé se encontraba dormido en su silla mecedora, la cual se encuentra en mal estado, por lo que su hijo se enredó con los hilos de plástico de la silla. Vecinos de la colonia dieron el pésame a la madre del menor.

Finalmente, al lugar de los hechos, arribaron los agentes ministeriales en compañía del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo del infante para la necropsia de ley correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios