15 de Octubre de 2018

Policía

Menor sufre quemaduras al caerle agua hirviendo en el cuerpo

Vecinos comentaron que el pequeño estaba jugando en la cocina.

Un pequeño sufrió quemaduras graves al caerle una olla con agua hirviendo. (Redacción/SIPSE)
Un pequeño sufrió quemaduras graves al caerle una olla con agua hirviendo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor sufre quemaduras al caerle agua hirviendo en el cuerpoCompartir en Twiiter Menor sufre quemaduras al caerle agua hirviendo en el cuerpo

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Unos padres desesperados llamaron una ambulancia después de que su pequeño sufriera quemaduras graves en su estómago. Vecinos y familiares se alarmaron al escuchar el llanto del menor quien fue trasladado de inmediato al Hospital IMSS 18 para su atención, en la avenida loros con Campesinos en Villas del Sol.

También te puede interesar: Fallece en un incendio persona que padecía de Alzhéimer

Los hechos ocurrieron a las 3:00 de la mañana de ayer cuando la Cruz Roja recibió una llamada pidiendo de urgencia una unidad médica en una de las casas de la calle Campesinos con Pavorreal, luego de que informara que un menor había sufrido quemaduras graves en su cuerpo.

Los Paramédicos arribaron al lugar. Vecinos comentaron que el menor  estaba jugando en la cocina cuando alcanzó a jalar una olla con agua hirviendo, cayéndole encima, por lo que fue llevado a una clínica del Seguro Social para su revisión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios