19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Menor usa máscara, gorra y cuchillo para atemorizar

El adolescente rendiría su declaración y sería puesto en libertad.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte. (Archivo/SIPSE)
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor usa máscara, gorra y cuchillo para atemorizarCompartir en Twiiter Menor usa máscara, gorra y cuchillo para atemorizar

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un menor de 12 años, quien amedrentaba a los peatones de la Supermanzana 25 con un cuchillo de carnicero, frente a una tienda de conveniencia, fue detenido por la Policía Municipal. 

La Fiscalía para Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió el expediente 234/2015.

El plazo para resolver la situación jurídica del adolescente vence hoy a las 17 horas; sin embargo, por ser menor de edad y al no haber cometido un delito grave, rendiría su declaración y sería puesto en libertad.

También te puede interesar: Tuvo relaciones con su novia de 14 años y lo detienen por abuso

Los hechos se registraron la tarde del lunes, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) atendieron una llamada del número de emergencias 066, en el que se reportaba a una persona con arma blanca.

Al arribar al lugar, el encargado de la tienda manifestó que observó a un menor, quien usaba una máscara, una gorra, y portaba un cuchillo tipo carnicero con el que asustaba a los transeúntes.

Ante esta situación, realizaron un operativo por la zona y observaron a un adolescente que actuaba de manera sospechosa, por lo que al realizar una revisión de rutina le hallaron una máscara y el arma blanca. Fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios