16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Niños buscan a sus padres; ‘se perdieron’ en la Multiplaza

Agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda para localizar a sus progenitores; no tuvieron éxito.

Los menores  dejaron de ver a sus padres en la Multiplaza de Cancún. (Contexto/Internet)
Los menores dejaron de ver a sus padres en la Multiplaza de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Niños buscan a sus padres; ‘se perdieron’ en la Multiplaza Compartir en Twiiter Niños buscan a sus padres; ‘se perdieron’ en la Multiplaza

Agencias
CANCÚN, Q. ROO.- Elementos de la Policía Municipal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavy) resguardaron a dos menores de 6 Y 7 años hallados en una plaza comercial de la zona urbana de Cancún.

En un comunicado, la Secretaría municipal de Seguridad Pública dio a conocer que la víspera agentes atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar un reporte de dos menores de edad en la Multiplaza Kabah de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de que los dos menores estaban afuera del edificio. Los niños manifestaron que estaban perdidos y no encontraban a sus padres.

También te puede interesar: Desactivan Alerta Amber: menor no quiere hablar con su mamá

Operativo de búsqueda

Ante ello, los agentes implementaron un operativo de búsqueda para intentar localizar a sus progenitores, pero sin éxito, por lo que procedieron a trasladar a los menores a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

De acuerdo con el documento, la autoridad realiza los trámites legales correspondientes, mientras los infantes quedan a disposición de la casa de asistencia temporal del DIF de esta ciudad para salvaguardar su integridad física.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios