Menores denuncian a su papá por no dejarlas salir

Las jóvenes acudieron a la casa de su progenitor a retirar sus pertenencias, él las retuvo a la fuerza.

|
Manuel "N" fue detenido por impedir que sus hijas se retiraran de su casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Agentes de la policía municipal detuvieron en la colonia Colonos Cuzamil a un sujeto que no quería dejar que sus hijas salieran de su casa. Los hechos fueron denunciados por las menores.  El sujeto quedó tras las rejas por alterar el orden en su domicilio.

Los hechos tuvieron lugar a las 15:45 horas, cuando una menor llamó al 066 para denunciar que su papá no las dejaba salir de su casa y que las amenazaba con un cuchillo. Esto movilizó inmediatamente a los elementos de la policía y acudieron a la 20 avenida con Akumal, donde ingresaron al predio y lograron que el sujeto abriera la puerta de su casa.

Bajo los efectos del alcohol

Las menores explicaron que sólo fueron a casa de su padre a buscar algunas pertenencias, pues de ahora en adelante vivirían con su tía; sin embargo, Manuel “N”, de 50 años, no las quería dejar ir.

Las jóvenes no levantaron ninguna denuncia; unicamente pidieron que se llevaran detenido a su padre, porque además estaba alcoholizado y temían que pudiera hacerles algo. Por lo tanto, el hombre fue trasladado a la comandancia municipal y quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden en su domicilio y agredir a otras personas bajo los efectos del alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton