27 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Menos de la mitad han pagado su predial

Los días 24 y 31 las cajas cerrarán a las tres de la tarde; el 25 y 1 de enero no se labora.

Hasta el  momento,  alrededor  de  nueve  mil  dueños  de  lotes  ha acudido a las cajas municipales para cumplir con sus impuestos. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Hasta el momento, alrededor de nueve mil dueños de lotes ha acudido a las cajas municipales para cumplir con sus impuestos. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Menos de la mitad han pagado su predial Compartir en Twiiter Menos de la mitad han pagado su predial

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- De los aproximadamente 24 mil 500 terrenos que están registrados en Cozumel, alrededor de 37% de sus propietarios ha pagado el impuesto predial, reveló el director de Ingresos, Marco Cárdenas Rivero.

Las cajas de la Tesorería cerrarán de forma anticipada los días 24 y 31 de este mes, pues sólo funcionarán hasta las tres de la tarde, por lo que se pide a los contribuyentes tomar sus previsiones.

Se espera que aumenten 

A  dos  semanas  de  lo  que resta de 2014 se espera que el número de contribuyentes incremente al liquidar su pago de servicio de recolección de basura y predial, este último el más importante para los ingresos que espera el ayuntamiento cada año.

La  dirección  de  Ingresos calcula que en este momento son cerca de nueve mil los propietarios que han cumplido, 37%,  y  se  estima  que  al  cerrar 2014 se halla recibido las contribuciones de hasta 60% del padrón. Las cajas de la planta baja del palacio municipal son permanentes y normalmente laboran de lunes de viernes de ocho de la mañana a nueve de la noche, y los sábados de nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Los  días  24  y  31  de  este mes, únicamente permanecerán  hasta  las  tres  de  la  tarde, el 25 de diciembre y 1 de enero estarán carradas. El  resto  de  las  áreas  del ayuntamiento, a excepción de Seguridad  Pública,  Servicios Generales y Protección Civil, por mencionar algunas, laborarán los días 24 y 31 de diciembre de ocho de la mañana a las 12 del día. Los únicos días en que no se laborará son el 25 de diciembre y el 1 de enero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios