19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Te ha salido este mensaje en WhatsApp?

Aquí está la explicación del por qué la App te advierte que ‘Esto puede tardar un poco’.

Te explicamos por qué a veces aparece este mensaje en WhatsApp. (Foto: Cromo.com)
Te explicamos por qué a veces aparece este mensaje en WhatsApp. (Foto: Cromo.com)
Compartir en Facebook ¿Te ha salido este mensaje en WhatsApp?Compartir en Twiiter ¿Te ha salido este mensaje en WhatsApp?

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si mientras estás en una conversación grupal o envías un mensaje privado  a alguno de tus contactos te ha aparecido este texto: “Esperando mensaje. Esto puede tardar un poco” y no sabes la razón, aquí te lo decimos.

De acuerdo con el portal web López-Dóriga.com el motivo radica en el ‘cifrado de extremo a extremo’ que la aplicación implementó desde el año pasado.

También te puede interesar: Recupera tus mensajes y fotos borradas de WhatsApp

WhatsApp señala que “puede que veas este mensaje en vez de lo que tu contacto te envió”. Explicó en su sección de preguntas frecuentes que debido al cifrado de extremo a extremo, posiblemente haya que esperar un tiempo para recibir el mensaje que alguien envió porque el teléfono del otro contacto necesita estar en línea para poder cifrar el mensaje.

Por lo general, el mensaje podría aparecerte cuando la persona con la que se está conversando, reinstala recientemente WhatsApp.

Así, lo que se debe hacer es contactar a la persona con la que se conversa y solicitarle que abra WhatsApp en su celular. Con ello, el mensaje ya no demorará y podrás recibirlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios