La culpa es de Jamaica y Gran Caimán: Capitán del Meraviglia a sus pasajeros

Informó que aún esperan la autorización para desembarcar en Cozumel; el permiso vence a las 18 horas.

|
(Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- A través de videos de redes sociales se ha dado a conocer el ambiente que se vive en el interior del crucero Meraviglia, de la empresa MSC Cruises, entre ellos destaca uno en el que se escucha que desde los altavoces de la embarcación se piden disculpas a los pasajeros y se responsabiliza a los puertos de Jamaica y Gran Caimán de la paranoia que ha complicado el desembarque en Cozumel.

De acuerdo con autoridades de la isla, será a las 15 horas cuando se informará si se permitirá o no el desembarque; sin embargo el permiso otorgado al crucero vence a las 18 horas de este jueves.

También te puede interesar: Así es el protocolo que se aplica a quienes viajan en el Meraviglia en Cozumel

Hasta las 14 horas, los pasajeros del crucero Meraviglia no habían podido desembarcar en la isla, a donde arribaron la madrugada del jueves tras ser rechazados por dos puertos en la zona del Caribe por sospechas de llevar a bordo a una persona con síntomas sospechosos del Coronavirus COVID-19.

Será hasta las 15 horas cuando se conocerá de manera oficial si en la embarcación hay algún caso confirmado del virus, esto luego de que se le apliquen las pruebas por parte de personal de Sanidad Internacional que llegó a la isla para atender el caso y subió al barco.

El hotel flotante lleva a bordo a 7 mil 250 personas, incluidos miembros de la tripulación. Su llegada levantó protestas y temor entre habitantes de la isla de las golondrinas.

Reina la incertidumbre en el Meraviglia

Mientras tanto, al interior del crucero, esta mañana se han vivido  momentos de estrés y desconcierto, pues, según han compartido algunos pasajeros en sus redes sociales, las autoridades de  la naviera no les mantuvieron al tanto de lo que estaba pasando. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Situation on the Board of „MSC Meraviglia“ 😢 #mscmeraviglia #situationonboard @atv.at @rtl.tv @rtl_exclusiv @orf @kronen.zeitung

Una publicación compartida por Alex Simbürger (@alexrsimbuerger) el

Aunque también hay quienes han decidido tomarse  las cosas con calma y disfrutar de la vista desde los balcones de la embarcación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Den č.5 ... Mexiko nás taky odmítá... Stojíme v přístavu a čekáme až opět někam odplujeme. Mexiko je asi hezké😆 #msc #mscmeraviglia #meraviglia #mexiko

Una publicación compartida por Marian Šesták (@marian_sestak) el

Y también hay pasajeros mexicanos a bordo del crucero, quienes igualmente han manifestado su inconformidad por las demoras en el desembarque, pues han congregado a toda la gente en la recepción de la embarcación, por al menos tres horas. 

(Con información de Gustavo Villegas/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton