16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Proyectan mercado para Puerto Aventuras

La delegación actualmente tiene una zona de comercios endebles y vulnerables a la delincuencia.

Actualmente Puerto Aventuras cuenta con un mercado improvisado, que es acosado por la delincuencia. (Octavio Martínez/SIPSE)
Actualmente Puerto Aventuras cuenta con un mercado improvisado, que es acosado por la delincuencia. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectan mercado para Puerto AventurasCompartir en Twiiter Proyectan mercado para Puerto Aventuras

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La construcción de un mercado público municipal en la población de Puerto Aventuras es un proyecto que se vislumbra inicie este año con la búsqueda de alrededor de 30 millones de pesos en recursos económicos ante la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan). 

Lo anterior lo dio a conocer el director general de Obras Públicas, Eddie Flores Serrano, quien mencionó que podría ser en el segundo semestre de este año cuando habría respuesta a dicha solicitud, por la cual han mostrado interés pobladores de Puerto Aventuras. 

Actualmente dicha población de Solidaridad cuenta con una serie de locales que se encuentran en la parte céntrica, el lugar denominado como el ‘Mercadito’ sufre constantemente de robos por las noches, según han mencionado vecinos y locatarios de ese lugar. 

También te puede interesar: Mejoran servicios públicos en Puerto Aventuras 

De acuerdo con los habitantes de Puerto Aventuras, el sitio no cuenta con vigilancia y debido al material con el que se encuentran construidos los locales, que son lámina, nailon y madera, son vulnerables a la delincuencia.

Construyen el seguro social

“Hoy por hoy no tenemos el recurso para iniciar a trabajar (…) será una obra importante junto con otra obras que ya se realizan en Puerto Aventuras, se trata del seguro”, explicó Eddie Flores Serrano. 

Mencionó que en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se construyen cuatro consultorios para ampliarlo, pues anteriormente solamente contaba con uno, asimismo se busca rehabilitar ciertos espacios como los baños. 

Añadió que se espera que en tres semanas las obras de la clínica se encuentren concluidas, mientras tanto al personal médico se le ha reubicado en instalaciones en el mismo poblado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios