25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Mercado municipal Diana Laura Riojas, en el abandono

Los comerciantes del inmueble reclaman, entre otras cosas, que se dé mantenimiento al edificio.

Los locatarios del mercado Diana Laura Riojas piden, principalmente, la certeza jurídica de sus concesiones. (Juan Cano /SIPSE)
Los locatarios del mercado Diana Laura Riojas piden, principalmente, la certeza jurídica de sus concesiones. (Juan Cano /SIPSE)
Compartir en Facebook Mercado municipal Diana Laura Riojas, en el abandonoCompartir en Twiiter Mercado municipal Diana Laura Riojas, en el abandono

Juan Cano /SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Locatarios del Mercado Municipal Diana Laura Riojas ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, piden apoyo a las autoridades para resolver las problemáticas internas que presenta el inmueble, entre las que destaca la tubería del drenaje, la seguridad, la limpieza, así como la certeza jurídica en cuanto a las concesiones que tienen los locatarios.

Artemio Chávez Álvarez representante de la unión de locatarios del mercado asegura que desde el inicio de la administración aún no han tenido respuesta alguna con respecto a las necesidades que demandan. El inmueble está completamente solo y son pocos los negocios que están abiertos.

“Nosotros nos tenemos que coordinar para abrir y cerrar el mercado, no tenemos quien haga la limpieza del mismo mercado, no hay orden” dijo el líder de los comerciantes, cuya principal preocupación es la falta de certeza sobre la posesión de las concesiones de locales asunto del cual no han tenido respuesta. 

Esperan aprobación del Cabildo

En ese sentido el Director de Desarrollo Económico y Atracción de Inversión  Raúl Alejandro Aguilar Acosta, comentó que las peticiones que se han hecho al respecto de las concesiones tendrán que ser aprobadas en Cabildo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios