Ignacio Zaragoza cuenta con mercado municipal

En este importante proyecto se invirtieron recursos por más de tres millones de pesos.

|
El alcalde inauguró esta obra que beneficiará a los habitantes de la localidad. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Fue inaugurado ayer las modernas instalaciones del mercado municipal en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, donde se invirtieron recursos por la cantidad de 3 millones 539 mil pesos que beneficiará a más de dos mil habitantes y productores de la zona.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, informó que con el corte de listón inaugural de las oficinas, ayudará en gran medida para detonar la economía y se crearán fuentes de empleo de manera directa hacia las familias.

También te puede interesar: Niegan autorización a proyectos en Holbox

Recordó que la obra se consolidó gracias al apoyo de los diputados federales por Quintana Roo, ya que se logró triplicar el presupuesto, logrando sustentos económicos adicionales de otros proyectos de desarrollo regional y el programa frontera.

“Hoy se logró cristalizar una añeja demanda y que los habitantes de ese lugar lo merecen, porque se beneficiarán poblaciones circunvecinas que ayudará en el sustento de las familias”, agregó.

Por su parte, Idelfonsa Cupul Cohuo, presidente del Comité de Obras, agradeció a las autoridades locales, porque es la primera ocasión en que se construye una obra importante que dejará muchos beneficios a las familias.

De igual forma dijo que como integrante del Comité de Obra, se encargó de supervisar los trabajos que fue desde la colocación de la primera piedra y hasta la fase terminal como señala el proyecto.

Se informó que serán las autoridades comunitarias quienes se encargarán de diseñar el mecanismo para la asignación de los locales comerciales.

En los trabajos acudió el alcalde, Emilio Dzul Puc, e integrantes del Cabildo.

Lo más leído

skeleton





skeleton